WEB A PARTIR DE UN DOCUMENTO DE WORD.
Abra la biblioteca de documentos que contiene el documento de Word que desea convertir en una página Web.
Haga clic en la flecha que aparece a la derecha del documento que desea convertir y después elija Convertir documento.
Siga uno de estos procedimientos
Si el documento que desea convertir tiene el formato de archivo .docm, haga clic en De documento de Word con macros a página Web.
Se abrirá el cuadro de diálogo de página Web Crear página a partir de documento.
En el cuadro de diálogo de página Web Crear página a partir de documento, en la sección Ubicación, haga clic en Examinar para seleccionar el sitio en el que se creará la página. El sitio que seleccione debe tener habilitadas las características de publicación.
En la sección Título y descripción de la página, revise el título y la dirección o dirección URL de la página que está creando, y realice cualquier cambio que sea necesario. En el cuadro Descripción, escriba una breve descripción opcional de la página.
En la sección Procesando, puede que se le ofrezca la opción de crear la página inmediatamente o de crearla en segundo plano. Puede que el administrador del sitio ya haya configurado esta opción.
Al crear una página inmediatamente, aparece una página de operaciones de larga duración (LRO) mientras la conversión está en proceso y la página que se está creando aparece cuando el proceso de conversión finaliza. Al crear una página en segundo plano, se vuelve a la biblioteca de documentos mientras la conversión está en proceso. Para obtener más información sobre esta opción, vea el artículo Elegir si se crea una página en primer plano o en segundo plano.
Además, puede que tenga la opción de enviar correo electrónico informando a otros usuarios de que ha creado la página. Para ello, active la casilla de verificación Cuando se haya creado la página, enviar un correo electrónico a los siguientes usuarios, escriba los nombres de las personas a las que desea informar en el cuadro Usuarios y, a continuación, haga clic en Comprobar nombres. También puede buscar los nombres haciendo clic en Examinar.
Haga clic en Crear para convertir el documento. El contenido del documento de Word no cambia en el proceso de conversión.
VENTAJAS.
- Creación más rápida Puede convertir documentos importantes de Word 2007 (por ejemplo, notas del producto o informes de estado) directamente en páginas Web, en vez de volver a crear esos documentos para su uso en Web.
Trabajar sin conexión Al utilizar Word 2007 para crear una página Web, puede elegir libremente si desea trabajar en el contenido con o sin conexión a Internet.
Conjunto de características más completo Word 2007 Proporciona más características de procesador de textos que las que ofrece Office SharePoint Server 2007 por sí solo.
Flexibilidad en documentos También puede utilizar documentos de Word 2007 con otros fines. Por ejemplo, puede utilizar Word para crear un anuncio sobre un nuevo producto y después distribuirlo mediante un mensaje de correo electrónico y publicarlo en Web.- Es fàcil de usar.
DESVENTAJAS.
- En su mayoría ofrecen templates o plantillas que solo requieren del rellenado por parte del usuario y como consecuencia suelen ser muy rígidos y poco originales.
WEBGRAFIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario